Viaje a Francia a Bordeaux y Paris

Este año, la Alianza Francesa sigue organizando click this site viajes lingüísticos y culturales que permiten a alumnos de la Alianza descubrir Francia. http://bestcurb.ca/img_0013-3 El 2 de febrero, 17 jóvenes viajaron con dos de sus profesores a Bordeaux donde se quedan 3 semanas antes de visitar Paris durante una semana.

La primera parte de su viaje integra un enfoque lingüístico con click this over here now cursos intensivos de francés diarios, de lunes a viernes, de 9 am a 1pm en la Alianza Francesa de Bordeaux. Por la tarde, tienen la ocasión de realizar del dating de valladolid airport actividades deportivas o culturales que les permiten practicar su francés. Aprovecharán los fines de semana para viajar en la región (como en Saint-Émilion o Arcachon por ejemplo). En su última semana de estadía, los estudiantes podrán visitar la capital francesa antes de su regreso a Panamá el 2 de marzo. Visitarán la capital y sus lugares más famosos: la Torre Eiffel, Versalles, Montmartre, el Louvre… Descubrirán la cultura parisina visitando sus museos, probando su gastronomía…  Se divertirán: un día en Disneyland Paris, un paseo sobre el río Sena en los bateaux-mouches…

Los alumnos harán una verdadera inmersión en la cultura francesa, ya que van a visitar museos, descubrir el arte de vivir a la francesa, compartir la vida de una familia francesa. El viaje también se presenta como una experiencia que les habrá permitido madurar, abrir su mente a una cultura diferente, sin olvidar que habrán sido también los embajadores de la cultura panameña.

Descubre este viaje con fotos:

 

 

Viaje a Francia a Bordeaux y Paris
Facebook
Twitter
Instagram