Encuentro ArtBox Digital Panamá

diovan usa

duricef price  

cialis professional uk Por el tercer año consecutivo, la Alianza Francesa de Panamá tiene el placer de participar en el Festival África en América organizado por el Municipio de Panamá, y aportar una propuesta cultural a la programación. Esta celebración busca resaltar y visibilizar la riqueza cultural y el legado del continente africano en nuestra ciudad. Para la edición 2019 del festival, la Alianza Francesa traerá un proyecto de artes digitales en coordinación con la asociación TRIAS CULTURE: el encuentro Artbox Digital Panamá.

rhinocort nasal spray uk  

malegra buy candesartan and hydrochlorothiazide uk Programa: 

buy super p force pills folvite price in india El 21 de mayo, a las 7:30pm: Inauguración de la exposición ArtBox Digital

albenza canada propecia uk El 23 de mayo, de 3pm a 6pm: Taller sobre Metodologías artísticas en la era del Internet (inscripción previa obligatoria a reservacionafpanama@gmail.com)

tizanidine price foracort 200 inhaler price El 23 de mayo, de 6pm a 7pm: Visita guiada a la exposición

kenacort 10 mg injection price  

finpecia canada Este evento presentará por primera vez en América Latina una selección del catálogo ArtBox Digital del continente africano. La muestra reúne la obra de seis artistas de Mali, Senegal, Sudáfrica y Kenia, ganadores del concurso África ArtBox 2017. A través de estas obras los artistas proponen formas críticas de involucrarse con nuestros paisajes tecnológicos, compartiendo sus visiones sobre las realidades sociales y políticas contemporáneas.

eskalith retail price La inauguración de esta exposición marcará igualmente el lanzamiento de la convocatoria latinoamericana ArtBox Digital 2019-2020, la cual ofrecerá al/la ganador/a una residencia artística en el festival sudafricano de artes digitales Fakugesi (en Johanesburgo). Este inédito evento estará acompañado por un taller sobre “Metodologías artísticas en la era del Internet”, impartido por el artista colombiano Juan Pablo Pacheco y María Luisa Angulo, directora de TRIAS CULTURE.

Encuentro ArtBox Digital Panamá
Facebook
Twitter
Instagram